06/09/2022

Abono Teatro para el SPM: tarifa plana para teatro, cine, exposiciones y espectáculos

Los afiliados al sindicato pagarán 24,95 euros en vez del precio general de 49,90 euros

abonoteatro2

Las personas afiliadas al Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) pueden beneficiarse del Abono Teatro anual negociado por el sindicato, que permite obtener un importante descuento en las entradas para teatros, cines, exposiciones y distintos espectáculos.

En vez del precio habitual para el público, que es de 49,90 euros más 3,5 euros de gastos de gestión, los afiliados y afiliadas al SPM pueden obtener el Abono Teatro por 24,95 euros más el gasto de gestión.

Si ya disfrutas de Abonoteatro, pero pronto va a caducar, puedes solicitar también un código único de descuento para su renovación. Una vez tengas tu código entra en “MI CUENTA” y clica en “RENOVAR”, verás una casilla donde podrás introducirlo para que se aplique el descuento también en tu renovación. Esto debes hacerlo antes de la fecha de caducidad de tu abono, si no, tendrás que comprarlo de nuevo y volver a registrarte.