15/01/2008

Premio internacional Miguel Gil Moreno convoca a periodistas y medios

La fundación española Miguel Gil Moreno y Random House Mondadori convocan al 7° Premio de Periodismo Miguel Gil Moreno. Pueden participar periodistas de todos los países. El plazo de candidaturas vence el 24 de marzo de 2008. Los participantes tienen que enviar sus trabajos traducidos al español en caso de estar en otro idioma, con fecha de publicación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2007. El premio fue creado en honor de Miguel Gil, un corresponsal independiente que trabajo preferentemente en reportajes sobre injusticias sociales y acciones de solidaridad, por lo que se e espera que los trabajos presentados se enmarquen en esa misma filosofía.

Pueden enviarse candidaturas a info@fundacionmiguelgilmoreno.com. En caso de enviar fotografías, éstas tienen que ser de 18 cm x 24 cm, formato jpg. Se pueden enviar hasta diez imágenes, con una copia de las publicaciones donde aparecieron.

Para mayor información entrar en www.fundacionmiguelgilmoreno.com