03/11/2012

Lotería de Navidad del Sindicato de Periodistas de Madrid

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) ha puesto al servicio de sus afiliados y simpatizantes un lote completo de participaciones de Lotería de Navidad.

Estas suscripciones, valoradas en tres euros (3€) cada una, se han emitido con el número 34.259, que es el que tomará parte en el Sorteo extraordinario del próximo 22 de diciembre.

En concreto, por cada participación de dicha Lotería Nacional se jugará la cantidad de 2,5 euros, de forma que el resto se destinará, en concepto de ayuda, al pago de los gastos.

Los interesados pueden solicitar sus papeletas a la secretaría del SPM por cualquiera de los cauces habituales, directamente en la sede de Gran Vía, 59, 8º derecha, a través del teléfono 915217617 (enhorario de mañana, de lunes a viernes),o por correo electrónico, mediante mensaje a la dirección secretaria@sindicato-periodistas.es.

Los afiliados, además, pueden adquirir sus participaciones de Lotería mediante cargo bancario en la misma cuenta corriente que tienen asociada a su ficha del Sindicato.

Esta iniciativa, como todos los años, tiene por objeto contribuir junto con las cuotas de afiliación al mantenimiento de las actividades que, de forma ininterrumpida desde el año 1999, viene realizando el SPM para la defensa de la profesión periodística y del derecho de los ciudadanos a una informaciónveraz.