26/09/2007

La FeSP saluda la aparición del periódico «Público»

Madrid, 26 de septiembre de 2007

El Secretario de Comunicación de la Federación de Sindicatos de Periodistas, Agustín Yanel, ha enviado al director del nuevo periódico «Público» un saludo de bienvenidaen el que añade: «En la FeSP nos felicitamos por vuestra llegada a los quioscos, no sólo por lo que este proyecto supone de creación de puestos de trabajo sino porque contribuye a que los ciudadanos tengan un medio más a su disposición para disponer de más información veraz y plural.

Desde esta organización profesional, que agrupa a sindicatos de periodistas de toda España, esperamos que, en coherencia con la ideología progresista con la que habéis anunciado vuestro proyecto, no tardéis en poner en marcha un Estatuto de Redacción y un Consejo de Redacción como los que existen en los grandes medios de comunicación europeos y en algunos de España.

La FeSP os desea todos los éxitos en esta aventura que, como ocurre con la puesta en marcha de un nuevo medio de comunicación, siempre resulta apasionante. Enhorabuena, muchos éxito y larga vida».