03/03/2008

Jam Session Poética del grupo Cuadrilátero

Madrid, 3 de marzo de 2008 (foto Libertad 8)

“Cuatro lados tiene este espectáculo poético que hemos bautizado como Cuadrilátero, cuatro caras las de este cubo que lleva escritos los nombres de tres poetas y un guitarrista”, asegura Marta Gómez, miembro del grupo y afiliada al SPM.

“Cuadrilátero” reúne el humor tierno de Iván, la hondura filosófica de Santiago, las afiladas cuerdas de Gonzalo y la antagónica oposición entre el amor y la muerte de Marta. Los cuatro transformarán en palabras la realidad para convertirla en versos que ocuparán una hora de nuestras vidas el próximo lunes 10 de marzo (gran momento de reflexión, éste sí) a partir de las ocho de la tarde en el Café Libertad 8. Aseguran que, entre los cuatro, intentarán hacernos pasar un buen rato con esta “Jam Session Poética”, abierta a todos.

“Los Peces del Mundo Feliz Producciones” presenta a Marta Gómez Casas (recitado), Gonzalo Ares (guitarra y voz), Iván Carabaño (recitado y silbidos) y Santiago Gómez Valverde (recitado) en una actuación única para el día después.