17/05/2005

I Congreso de la FeSP

Madrid, 17 de mayo de 2005.

Los preparativos del I Congreso de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) están ya en su recta final. El encuentro federal se celebrará el sábado 28 de mayo enel Salón de Actos de lasede madrileña de Greepeace, C/ San Bernardo, 107, 1º, conforme al siguiente Orden del Día, que podría registrar ligeras variaciones en el transcurso de la jornada congresual por el desarrollo de los debates.

09:30.- Acreditación de delegad@s y entrega de documentación.
09:45.- Primera Convocatoria.
10:00.- Lectura, debate y aprobación del Reglamento del Congreso.
10:15.- Elección de la Mesa del Congreso.
Elección de la Comisión de Escrutinio.
10:30.- Lectura, debate y aprobación, si procede, del Informe de Gestión de la Junta Ejecutiva Federal.
11:15.- Informes complementarios de los Sindicatos federados.
11:45.- Lectura, debate y aprobación, si procede, del Informe de Cuentas de la Junta Ejecutiva Federal.

12:00.- Inauguración oficial y presentación de personas invitadas. Saludos y/o intervenciones.
13:00.- Informe de situación de los proyectos parlamentarios de la FeSP.

14:00.- Comida.

16:00.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de las ponencias y propuestas de l@s delegad@s al Congreso.
18:30.- Presentación de candidaturas a la Secretaría General y a la Vicesecretaría General de la FeSP.

18:45.- Elección, escrutinio y proclamación de las personas que desempeñarán la Secretaría General y la Vicesecretaría General de la FeSP.

19:00.- Clausura del Congreso por el/la Secretari@ General de la FeSP.