El SPM revalida la mayoría en el comité de empresa del Círculo de Bellas Artes
Ha sido la única candidatura presentada en el colegio electoral correspondiente y tiene tres miembros de los cinco del comité

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) -que forma parte de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP)- ha revalidado la mayoría que tiene desde hace años en el comité de empresa del Circulo de Bellas Artes, en las elecciones sindicales celebradas el día 8 de noviembre.
La candidatura del SPM, la única presentada en el colegio electoral de técnicos y administrativos, ha obtenido los tres representantes correspondientes a ese colegio. Han votado 22 personas de las 33 que lo integran, todas al SPM, sin ningún voto en blanco ni nulo.
En el colegio electoral de especialistas y no cualificados solo se ha presentado la candidatura de CCOO, que ha sido votada por las 12 personas que han ido a votar de las 17 que integran ese colegio. En total ha votado el 68% de la plantilla.
El Sindicato de Periodistas de Madrid tiene una amplia representación en distintas empresas de comunicación de la Comunidad de Madrid. Son candidaturas de este sindicato los comités de empresa o delegados de personal de El Confidencial, Expansión, La Razón, Público, todas las empresas del Grupo Europa Press que tienen representantes sindicales, Agencia Servimedia, Ediciones Reunidas (revistas del Grupo Prensa Ibérica), delegación de El Periódico de Cataluña en Madrid y El Boletín. También forma parte de los comités de El Mundo, llunion Retail y Comercialización (Grupo ONCE) y Círculo de Bellas Artes, entre otras empresas.