25/06/2012

El SPM aspira a revalidar su mayoría sindical en Servimedia

Madrid, 25 de junio de 2012 (fotos Antonio Peiró)

La candidata número uno en la lista del Sindicato de Periodistas de Madrid y presidenta del Comité de Empresa saliente en la Agencia Servimedia, Nuncy López, ha trasladado a los trabajadores las propuestas del sindicato para las elecciones convocadas eljueves 28 de junio. Ha hecho hincapié en que el mantenimiento del empleo y la mejorade las condiciones laborales y profesionales del conjunto de la plantilla serán las prioridades para los próximos cuatro años.

A la asamblea han asistido también el secretario general y el secretario de Acción Sindical del SPM, Agustín Yanel y Manu Mediavilla, respectivamente, quienes han resaltado la importancia de unComité de Empresa fuerte e independiente en una situación de crisis como la actual y tras la reforma laboral aprobada por el Gobierno.