03/04/2013

El SPM apoya la manifestación convocada para este domingo 10 por la Cumbre Social

513a49f55335

Como miembro de la Cumbre Social, el Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) apoya y anima a participar en la manifestación convocada para este domingo 10 de marzo por esa plataforma unitaria estatal integrada por más de 150 organizaciones sindicales y ciudadanas.

Bajo el lema «Contra el paro y por la regeneración democrática», la Cumbre Social promueve movilizaciones en más de 50 ciudades, que se enmarcan en la jornada de protesta con la que la Confederación Europea de Sindicatos (CES) expresará a lo largo y ancho de la Unión Europea el amplio rechazo de la ciudadanía a las políticas de austeridad que está aplicando la UE. Un rechazo que, en el caso de España, se extenderá a los numerosos casos de corrupción que ensucian la vida política del país.

La marcha de este domingo en Madrid partirá a las 12.00 horas de la plaza de Neptuno y finalizará en la Puerta del Sol, donde se leerá un manifiesto.