Pulsa fuera para salir.

20/09/2023

El máster de periodismo de investigación de El Confidencial-URJC ofrece dos becas a través del SPM

Con clases teóricas y seis meses de prácticas remuneradas, los interesados deben comunicarlo al sindicato antes del 30 de septiembre

el confidencial

El digital El Confidencial y la Universidad Rey Juan Carlos, que organizan conjuntamente el máster sobre Periodismo de investigación, nuevas narrativas, datos, fact-checking, transparencia e inteligencia artificial, ofrecen a través del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) dos becas de 2.000 euros cada una para abonar una parte de la matrícula. Cuesta 7.000 euros y con la beca se queda en 5.000 euros.

Quienes tengan interés en cursar el máster de El Confidencial-URJC y quieran optar a una de esas becas deben comunicarlo al SPM (secretaria@sindicato-periodistas.es o teléfonos 91 521 76 17 y 640 91 53 67). El plazo de inscripción termina el día 30 de septiembre y después tendrán que hacer una prueba por escrito y una entrevista personal con el director del máster, el periodista de investigación Antonio Rubio.

Las clases serán impartidas por las tardes por periodistas de El Confidencial y de otros medios, así como por profesionales de Maldita.es, la primera empresa que se dedicó en España a la verificación de noticias. Son especialistas en periodismo de investigación, económico, de datos, internacional y reporterismo.

Además de las clases teóricas, los alumnos y alumnas realizarán prácticas remuneradas durante seis meses en El Confidencial, agencia Servimedia, Prodigioso Volcán, Podimo, CAPAS, Maldita.es y otras empresas.

Más información: https://master.elconfidencial.com/

Compartir