15/01/2008

Bolsa de Trabajo: 5 ofertas

Fuente: http://www.periodistas-es.org

1) Escuela de Publicidad selecciona en Madrid profesores de Comunicación

La Escuela Superior de Publicidad de Madrid, con estudios de Creatividad y Técnicas Publicitarias, Publicidad y Técnicas de Comunicación, Diseño Publiciario y Comunicación Multimedia, selecciona profesores para diferentes asignaturas del área de la Publicidad, el Diseño y la Comunicación. Ofrece unos emolumentos de 30 euros la hora y comienzo en febrero de 2008.

Enviar Cv por correo electrónico a José A. Mazarrón:
pedagogico@escueladepublicidad.com

2) La empresa Setex-Aparki selecciona un Jefe de Departamento de Comunicación en Madrid

Entran en las funciones del puesto la elaboración de material promocional de la empresa como catálogos, folletos y páginas web. Elaboración y coordinación de campañas de publicidad. Preparación de eventos como ferias y congresos. Relaciones con los medios de comunicación. Imagen corporativa. Comunicación interna, elaboración de boletín de información corporativa. La empresa ofrece comienzo inmediato en contrato de duración indefinida, a tiempo completo y unos emolumentos de 20.000 euros anuales.

Enviar candidaturas por correo electrónico a Jaime López de Aguilar al correo electrónico: jlaguilar@setex.es

3) Periodista para taller de prensa dirigido a alumnos de primaria en Madrid

Ecoro, empresa especializada en actividades de ocio y tiempo libre, ofrece una vacante para un periodista que imparta un taller de prensa en dos colegios de Madrid, con niños de primaria, dos horas a la semana en cada colegio.

Se ofrece incorporación inmediata hasta fin de obra con un salario de 16€ netos por hora.

Enviar solicitudes a Dana Ribao al correo electrónico: d.ribao@ecoro.es

4) Periodista multifunción para Empresa de comunicación y marketing de Castilla-La Mancha

Empresa de comunicación y marketing de Castilla-La Mancha selecciona para su central en Ciudad Real un licenciado en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual para el departamento de producción y redacción de la empresa.

Desarrollará funciones de redacción de revistas, notas de prensa, etc. Asistirá a ruedas de prensa y las convocará. Realizará tareas de copy para el material gráfico de nuestros clientes. Realizará reportajes fotográficos. Preparará guiones técnicos y literarios de spots, videos y reportajes audiovisuales.

Experiencia mínima de tres años en agencias de comunicación o gabinetes de prensa. Experiencia en corrección ortotipográfica. Mayor de 26 años. Manejo perfecto de la comunicación institucional, corporativa y de empresa. Amplios conocimientos en ofimática (paquete Office) y entorno Internet. Experiencia en la redacción de comunicados y notas de prensa.

El comienzo sería en febrero de 2008, en contrato que evolucionaría de seis meses a un año y a indefinido, a tiempo completo y con unos emolumentos de 15.000 a 18.000 € brutos al año.

Enviar Curriculum y textos escritos por correo electrónico a Vicente Muñoz Almagro a gerencia@beta.es

5) La Fundación Plan International España

Busca persona para: relación con medios y contenidos, contribuir a la ejecución del plan anual de comunicación, colaborar en la elaboración de la revista anual y memoria anual, elaboración de notas de prensa, newsletters e informes, mantenimiento de los contenidos de la página web .

Requisitos : Formación Universitaria grado Superior en Ciencias de la Información, valorable formación de Postgrado. Inglés muy Alto. Experiencia mínima de dos años en puesto similar. Habituado a trabajo en Entornos Internacionales. Fecha límite de solicitud 30/01/2008

Contacto: centralita@planespana.org ó el teléfono 915241222