07/09/2022

Abono Teatro a mitad de precio y descuentos en espectáculos para la afiliación del SPM y familiares

Para presenciar obras de teatro y musicales como 'Cantando bajo la lluvia', 'Mamma Mía!', 'Matilda' y otros

TODOS JUNTOS WEB2

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) ha negociado un nuevo Abono Teatro para sus afiliados y afiliadas, al 50% de su precio ordinario, y descuentos para disfrutar de espectáculos como Cantando bajo la lluvia, Mamma Mía!, Matilda, La función que sale mal y otros.

El Abono Teatro es válido hasta el 15 de diciembre de 2022 al precio de 24,95 euros, en vez de los 49,90 euros que cuesta, más 3,5 euros por gastos de gestión en cada operación de compra. También sirve para una o dos personas acompañantes, dependiendo del espectáculo.

Para beneficiarse de este descuento hay que solicitar un código personal a la Secretaría Técnica del SPM, mediante un mensaje al correo electrónico secretaria@sindicato-periodistas.es. Las condiciones para comprar o renovar el Abono Teatro se pueden consultar en la sección «Cultura y ocio» del apartado «Qué ofrecemos-Descuentos» de la web del SPM.

El sindicato también ha negociado para su afiliación, con la empresa Som Produce, distintos descuentos para sus afiliados y afiliadas, y sus familiares directos, para asistir a espectáculos como Cantando bajo la lluvia, La función que sale mal,. Mamma Mía!, Matilda el musical, La historia interminable y otros. El descuento es del 10% del precio ordinario para la mayoría de los espectáculos, excepto en algunos que es el 5%, y también hay un descuento adicional para grupos de cuatro o más personas.