11/10/2007

X Festival Flamenco organizado por la ONG Solidarios para el Desarrollo

Solidarios para el Desarrollo, organización no gubernamental de la Universidad Complutense, celebra 20 años de existencia y el X Festival Flamenco. Los fondos recaudados, como siempre, servirán para continuar con sus proyectos de asistencia a domicilio, vivienda compartida, atención a personas sin hogar, apoyo a estudiantes discapacitados, atención a enfermos en hospitales, promoción de la cultura en centros penitenciarios, integración social de la población emigrante y fomento de la participación social y promoción de la lectura en países del sur a través del Libro Solidario.

Serán dos noches flamencas y solidarias. La del 19 de octubre, con la guitarra de José Antonio Rodríguez y el cante de Marina Heredia, Duquende y José Mercé. La del sábado 20, con Arcángel y el Pele al cante y Antonio el Pipa al baile.

El aforo del Club de Música y Jazz del «Johnny» (Avda. Gregorio del Amo-4) es de 485 personas y los precios son de 20 euros para venta anticipada (35 euros el abono de dos días) y de 25 euros en taquilla (abono 45 euros). Los dos conciertos serán retransmitidos en directo por Radio 3 (RNE).

Más información en www.ucm.es/info/solidarios/flamenco/festivales/1.htm