Seguros y Banca

bancaHoy en día es impensable vivir sin algunos seguros, como los del hogar o el vehículo en el que nos desplazamos. Hay que pagar una cuota de forma periódica, pero, a cambio, sabemos que, si sufrimos una incidencia, tendremos cubierta una parte o la totalidad de la reparación. Las siguientes compañías hacen descuento a los afiliados del SPM.

Hogar

REGAL SEGUROS

Hace un 10% de descuento en seguros de hogar, y un 20% de descuento promocional para los usuarios de un seguro del automóvil de la compañía.

Tels:. 902 44 47 07 de lunes a viernes de 8 a 22 horas (Para cualquier operación citar el código de cliente: 2215).

Coche y moto

REGAL SEGUROS

/www.regal.es/fsp

AUTO: 10% de descuento a afiliados de los Sindicatos de la FeSP en la contratación y la renovación de seguros de auto (independientemente de otros descuentos por buena conducción, experiencia, etc.).

MOTO: 10 % de descuento promocional para los clientes de Regal Auto y hasta el 50 % de bonificación por buena conducción y asistencia en viaje.

MUTUA MADRILEÑA

www.mutua.es/seguros-coche

www.autoclubmutua.es/descuento.html

Ofrece importantes ventajas al contratar seguros de coches:

•  Aplicación de la máxima bonificación en automóviles sin necesidad de presentar el historial de conductor o los certificados de siniestros.
  •  Asistencia en carretera desde el Km cero, asistencia personal y del automóvil en el extranjero y asistencia sanitaria en el extranjero.
  • Entrega de tres partes al año sin penalización.
  • Libre elección de taller y una revisión anual gratuita del vehículo.
  •  Recursos de multas, recuperación del carné por puntos y defensa jurídica ilimitada.
  •  Hasta 600 puntos para titulares de la tarjeta Iberia Plus.
  • Descuentos en productos de automoción y ocio y otros y descuentos adicionales en seguros de Hogar y Vida.

Tel.: 902 140 555 (exclusivo para colectivos). De lunes a viernes de 8 h a 22 h. y sábados de 9 h a 13 h.

[/tab] [/tabs]