Quinto aniversario del SPM

Madrid, 2 de febrero de 2004.

Cinco años ya de activismo sindical en el periodismo madrileño, casi tres en la Federación de Sindicatos de Periodistas con compañeras y compañeros de Cataluña, Andalucía, Rioja, Baleares y Canarias y seguir con ganas, merece que nos demos una fiesta. Reivindicaciones, alternativas, luchas… un poco más de rollo no vendrá mal, como afirmamos en nuestro cartel de cumpleaños. Las ocasiones para charlar, tomar una copa (o más), divertirnos y bailar no son muchas en medio de tanto acoso económico, laboral y profesional.

La conversación la ponemos entre todos. De las copas se encarga el disco bar “Taboó” (un clásico renovado), del baile el dj “Lwis P.” (un especialista de los platos y vinilos en la noche madrileña) y de la diversión “El Mecánico del Swing”, un grupo con cuatro discos (Tranquilos muchachos, Lo que no te mata te hace fuerte, De par en par, La verbena klandestina) y un gran concepto: “Ironía, humor y mala leche para poner una bombilla colorá en tu vida”.

Para descubrir en qué acabará todo esto, la cita es en la calle San Vicente Ferrer 23 (aparcamientos próximos en la calle Fuencarral y en la plaza de Barceló), a partir de las 9 de la noche del jueves 5 de febrero. Los afiliados tenemos entrada gratuita y los no afiliados (es decir, colegas, amantes, primas, esposos, cuñados o amigas) por la módica cantidad de 8 euros, módica cantidad que da derecho a una copa y a un concierto gratis. Busca, compara y no encontrarás nada igual en la noche madrileña. Naturalmente, con el SPM.

De lo que pase allí, ¡no te enterarás por los medios de comunicación!, así que… más te vale ir a la Fiesta 5º Aniversario del Sindicato de Periodistas de Madrid.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS Y TODOS

Deja un comentario