Primer Concurso Internacional de Videoperiodismo ciudadano

Periodistas ciudadanos de cualquier lugar del mundo están invitados a participar en el Primer Concurso Internacional de Periodismo Ciudadano, organizado por el sitio alternativechannel.tv, con trabajos que pueden presentarse hasta el 25 de enero de 2008.

Los interesados en participar deben producir un cortometraje de un tema que les apasione (reportaje o testimonio) y que dure desde 1 minuto y 30 segundos hasta 6 minutos. El concurso otorgará premios de un total de US$100.000.

Los videos serán difundidos en http://www.alternativechannel.tv/, que está habilitado para las audiencias mundiales. Las tres categorías para participar son: Mejor tema en lengua española, Mejor tema en lengua inglesa y Mejor tema en lengua francesa.

Los espectadores de http://www.alternativechannel.tv/ pueden proponer los primeros ocho favoritos en cada categoría, y un jurado compuesto por periodistas profesionales elegirá a los tres ganadores de cada categoría. Completar información en: http://www.alternativechannel.tv/achannel/template.do?url=main.html

Deja un comentario