Pedro Simón y su compañero de ‘El Mundo’ Rafael José Álvarez publican “Buenos días, tengo una exclusiva: he sido asesinado”

Los redactores del diario ‘El Mundo’ Pedro Simón -afiliado al Sindicato de Periodistas de Madrid y miembro del Comité de Empresa del SPM en ese periódico- y Rafael José Álvarez han publicado el libro “Buenos días, tengo una exclusiva: he sido asesinado”, en el que cuentan más de medio centenar de historias delirantes que los periódicos no se han atrevido a publicar. El Gran Wyoming prologa esta obra y Jesús Quintero escribe el epílogo. Sus autores cuentan con humor historias como la de un hombre que llama al periódico para contar la “exclusiva” de que ha sido asesinado, una monja que dice llevar 20 años llamando a la puerta de su convento pero nadie abre, una funcionaria que asegura que cada tarde la hipnotizan y la convierten en prostituta…

Se trata de “exclusivas” que han sido recibidas en ‘El Mundo’ y en otros periódicos, y que Álvarez y Simón cuentan con mucho humor. Son historias que, como escriben los dos autores del libro, proceden de personas a quienes “dejó viudas la razón y vinieron a  contárnoslo”. La sonrisa, a pesar de cada tragedia personal, está garantizada.

Deja un comentario