14/03/2003

Paro de 500 trabajadores de RTVE en Prado del Rey contra la guerra

Madrid, 14 de marzo del 2003

Más de 500 trabajadores de RTVE en las instalaciones de Prado del Rey (Madrid) han parado a mediodía de hoy contra la guerra. La convocatoria del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) añadía el rechazo a la manipulación que los directivos de RTVE ejercen desde este medio de comunicación público pero gubernamentalizado.

El Sindicato de Periodistas de Madrid ha convocado a todos sus afiliados a la manifestación del sábado 15 de marzo con el lema “No Guerra, No Manipulación”, y hace un llamamiento a todos los profesionales de la comunicación para que rechacen doblemente, también como ciudadanos, la guerra, la manipulación y falta de pluralidad en una situación de grave expectativa de guerra, en la que las voces mayoritarias de la sociedad española no están teniendo acceso a los medios de comunicación, señaladamente los públicos.