14/06/2007

Manos Unidas premia el trabajo periodístico de Marta Rincón Román

Madrid, 14 de junio de 2007

La periodista Marta Rincón Román, de Diario de Avisos, ha sido la ganadora de la última edición del premio anual de la organización Manos Unidas con el que se reconoce la labor de aquellos profesionales de los medios de comunicación que hayan destacado en la tarea de dar a conocer a la sociedad española la realidad del llamado Tercer Mundo y los desequilibrios Norte-Sur.

Marta Rincón, afiliada a la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias-UPCC (FeSP)ha recibidoel principal galardón para medios impresos por su reportaje «Cuando los menos afortunados sepan más» publicado por Diario de Avisos, una pieza periodística donde se desarrolla la campaña llevada a cabo por Manos Unidas para que la educación primaria sea universal en 2015.

El premio, patrocinado por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), destaca asimismo la agilidad de la redacción y el contenido y estructura del reportaje elaborado por Marta Rincón.