La web del SPM regresa mejorada

Madrid, 12 de febrero de 2005.

Tras un forzoso apagón parcial por causas burocráticas ajenas al Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM), nuestra página en Internet regresa con nuevo diseño, mejores contenidos y más opciones de participación. Recuperamos así una herramienta clave para seguir cumpliendo nuestro irrenunciable compromiso con la militancia y el resto de compañeros y compañeras de profesión de saltar el muro de silencio levantado por las empresas de comunicación en torno al precariodismo.

Pedimos perdón por nuestro déficit informativo del último trimestre, que trataremos de compensar con la renovada determinación de seguir mejorando la web para que satisfaga las demandas recibidas de nuestra militancia y para garantizar a toda la ciudadanía el derecho constitucional a una información libre y veraz.

Los resultados de ese esfuerzo están ya a la vista, y lo estarán aún más en los próximos días conforme vayamos completando la actualización informativa de la página y reforzando los cauces de participación que ofrece.