Nuestra Gente /// Isabel Trillo, elegida para el Comité Ejecutivo de la Asociación de Periodistas de Golf (AGW) internacional

Es la primera vez en 81 años de historia de esa organización que el periodismo español está representado en su directiva

19 de febrero de 2019

La periodista Isabel Trillo ha sido elegida para formar parte del Comité Ejecutivo de la Asociación de Periodistas de Golf (AGW, en sus siglas en inglés), la más prestigiosa organización internacional de informadores especializados en este deporte, que agrupa a unos 200 profesionales de todo el mundo, sobre todo de Europa.

Isabel Trillo, actual directora de comunicación de la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) y afiliada al Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM), fue elegida por unanimidad de los 12 integrantes del Comité Ejecutivo. Será la primera periodista europea no británica que forme parte de ese órgano directivo de la asociación, a la que pertenecen una decena de profesionales de la información de nuestro país.

«Me siento muy orgullosa de que mis compañeros de prensa británica me hayan elegido para ocupar un puesto en el Comité de la AGW. Es para mí un honor y un privilegio tomar parte activa de las decisiones de una asociación cuya labor es velar por los periodistas especializados en golf en todo el mundo. Orgullo doble si pensamos que seré la primera periodista, no británica y además española, en ocupar ese puesto», ha declarado Trillo.

Isabel Trillo comenzó a escribir sobre golf cuando estudiaba Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en la revista Green Digest, La Voz de Almería, El Independiente (cuando lo dirigía Pablo Sebastián), ABC y la agencia Colpisa. En 1989 formó parte del equipo de redacción que fundó el diario El Mundo y en la actualidad colabora en Radio Nacional de España y la Cope.

Deja un comentario