Pulsa fuera para salir.

05/10/2012

La página web del SPM se renueva. ¡Participa!

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) va a renovar su página web con el objetivo de hacerla más útil, ágil y atractiva para todo el mundo que la visite,tanto profesionales del ámbito del Periodismo yla Comunicacióncomo personas comprometidas con el Derecho a la Información de la ciudadanía.

Esta organización quiere contar durante dicho proceso con la opinión del conjunto de la afiliación y, por ello, desde hoy mismo y hasta el día 19 de octubre de 2012, abre un periodo de consulta para recibir todas las sugerencias.

Si eres afiliado o afiliada, al SPM le interesa saber qué opinas de esta iniciativa: quécontenidos o funcionalidades cambiarías de la web actual, que incluirías para hacerla másmanejabe, accesibley funcional, qué cuestiones de diseño, navegación o usabilidad introducirías… en suma, qué habría que hacer para mejorarla.

Recuerda, hasta el día 19 de octubre de 2012 puedes enviar tus ideas y aportaciones a la dirección de correo electrónico: secretaria@sindicato-periodistas.es.

¡Contamos contigo!

Compartir