20/10/2010

La FeSP explica en Córdoba la propuesta de Ley Orgánica de Garantías del Derecho a la Información de la Ciudadanía

Madrid, 20 de octubre de 2010

Manu Mediavilla, vicesecretario general de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), explicará el viernes 22 en Córdoba la campaña por una Ley Orgánica de Garantías del Derecho a la Información de la Ciudadanía (LOGDIC) que protagonizan la FeSP y el resto de integrantes del Foro de Organizaciones de Periodistas (FOP). En el III Foro Internacional de Educación, Comunicación y Ciudadanía que se celebra en el marco de la I Semana Internacional de la Comunicación de esa localidad andaluza, Mediavilla participará en una mesa redonda que tratará de dar respuesta a la pregunta «¿Ejercemos el derecho a la comunicación?».

La mesa será moderada por Damián Loreti, del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Argentina, cofundador en su país de la «Coalición por una Radiodifusión Democrática» y corredactor de los 21 Puntos Básicos por el Derecho a la Comunicación. El resto de ponentes serán Javier Bauluz, fundador y director de Periodismo Humano; Manuel Chaparro, profesor de la Universidad de Málaga; María Luisa Pérez Pérez, integrante del Consejo Audiovisual de Andalucía; Nelo Martínez, presidente de Asociación Pluralia Televisión Ciudadana, y Antonio González, vocal de comunicación de la Coordinadora de ONGD de España.

Más información en http://www.cicbata.org/?q=node/268