07/01/2015

La FeSP condena el brutal atentado contra la revista francesa ‘Charlie Hebdo’

Atentado 'Charlie Hebdo' (Thierry Caro - Creative Commons)
La Federación de Sindicatos de Periodistas se solidariza con la publicación, sus trabajadores y las familias de las víctimas
7 de enero de 2015
Comunicado de la Junta Ejecutiva Federal de la FeSP

La Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) expresa a los compañeros de la revista francesa ‘Charlie Hebdo’ nuestra máxima solidaridad frente al atentado criminal del que han sido objeto esta mañana, que ha provocado la muerte de doce personas. Compartimos vuestro dolor y el de los familiares y amigos de las víctimas. La FeSP siempre ha estado en contra de todo tipo de terrorismo, y aún más en este caso que supone un grave ataque a la libertad de expresión y a la convivencia democrática. Hoy todos somos ‘Charlie Hebdo’, #je suis charlie.

La FeSP invita a toda la profesión y al conjunto de la ciudadanía a sumarse a las concentraciones de condena contra este atentado que se han convocadas en distintas ciudades frente a las representaciones diplomáticas francesas, sea en la Embajada en Madrid o en distintos consulados, a las siete de la tarde.

Enlace a la fotografía de Thierry Caro y a la licencia Creative Commons: