10/05/2023

José María Escudero Ramos publica: «Semillas de Reiki»

En él nos narra bellas experiencias relacionadas con esa técnica.

Portada Semillas de Reiki

Nuestro compañero Jose María Escudero, fotógrafo y narrador ha publicado un nuevo libro, en esta ocasión trata sobre la terapia de origen japonés conocida como reiki. Escudero es Maestro de la Asociación de Servicio Reiki desde 2012 aunque lleva practicando reiki desde bastantes años atrás.

Semillas de Reiki no es el clásico libro que nos habla de lo qué es el reiki, ni su origen, sino que nos cuenta bellas experiencias relacionadas con esa técnica. Es una recopilación de pensamientos, ensayos y textos basados en las experiencias del propio autor como maestro, instructor y terapeuta de reiki.

Jose María desnuda su alma para compartir algunos episodios vividos a lo largo de su desarrollo como Maestro y Corredor Descalzo y en Semillas de Reiki nos muestra como usa la meditación y el reiki como medio para interiorizar y descubrir de lo que uno es capaz, pues te ofrece la consciencia suficiente para sacar lo mejor de ti.

El Reiki no es solo una técnica de sanación, también es un método para entrar en contacto con un Yo
Interior que nos inspira y guía en momentos tan delicados como una enfermedad o extremos como escribir un libro, correr un maratón descalzo, o una ultramaratón de 104 kilómetros en huaraches.

A otras personas la inspiración y la fortaleza les llega a través de otros medios o métodos,  a Jose María Escudero le ha llegado a través de esta técnica milenaria que deja de ser técnica para convertirse en forma de vida.

Jose Mª Escudero Ramos. Es fotógrafo, ganó en premio nacional Imágenes Jóvenes en 1995. Fundador de la Asociación sin ánimo de lucro Susurros de luz y de la publicación digital que edita la asociación. Escribe y cuenta cuentos que nos deleitan el alma, le gusta definirse como cuentoautor. Es guía de meditación, facilitador de mindfulness; docente; imparte conferencias y talleres para adultos, para niños y familias, de motivación, meditación y creatividad como forma de desarrollo personal.

Autor de “El vendedor de semillas”, 2022, Ediciones Tao; “El superpoder está dentro de ti”, 2021, coautor y gestión para Susurros de luz, Editorial Ánima Ignis; “Somos Gotas de Agua”, 2020, Ediciones Mandala.

Colabora con Pressenza, agencia de prensa de noticias por la paz y la no violencia, con el boletín de la Asociación de Servico Reiki, con Revista Susurros de Luz y con Ahora es tu tiempo Radio.

Es peregrino observador, un bohemio de espíritu libre de origen renacentista. Alma inquieta, escudero en busca de una causa noble por la que cabalgar los diferentes caminos de la vida, siempre dispuesto a colaborar, entregarse y compartir experiencias.

Vive una vida plena dedicada al servicio al prójimo como lo demuestra a través de susurros de luz.

Para más información contactar con:

Jose Mª Escudero Ramos: +34 639608805 Web del autor: www.escuderoramos.com