I Congreso de Periodistas Gráficos

La precariedad con la que se encuentranlos fotógrafos y cámaras de televisión en su tarea diariacentrará los debates del I Congreso de Periodistas Gráficos, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de febrero en Granada.

El sábado 4 los profesionales allí reunidospodránparticipar en tres mesas de trabajo. La primera dedicada a la «Información y seguridad», la segunda se centrará en la «Situación laboral» y la tercera en los «Derechos de autoría». Las conclusiones de las mesas serán expuestas el domingo 5, día de la clausura.

El congreso se celebrará en dos sedes: el sábado en la Delegación del Gobierno (Gran Vía, 57) y el domingo en la Fundación Euroárabe (San Jerónimo, 27). Los participantes deberán inscribirse antes del 30 de enero en el teléfono 617 729 492 o en el correo sindicatoperiodistas@yahoo.es, siendo dicha inscripción gratuita.