04/05/2006

El SPM suma otra delegada de personal al ganar las elecciones sindicales en ‘Estrella Digital’

Madrid, 4 de mayo de 2006.

Inmaculada Bravo, candidata del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM-FeSP), es la nueva delegada de personal de ‘Estrella Digital’ tras ganar las elecciones sindicales celebradas el 3 de mayo en ese periódico digital. Con diez votos, Bravo superó a otro candidato que se presentó como independiente y que obtuvo el apoyo de una única papeleta; queda como suplente.

Las elecciones sindicales en el primer diario digital español tuvieron que adelantarse tras la renuncia del anterior delegado sindical, representante de Comisiones Obreras, por falta de respuestas a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras.

Militante del SPM desde 2000, Inmaculada Bravo ya había representado al Sindicato de Periodistas de Madrid en un anterior Comité de Empresa de ‘Estrella Digital’.