El SPM participará, el domingo 15 a mediodía, en la Manifestación por la Paz

Madrid, 11 de febrero de 2004.

Hace un año, millones de personas en todo el mundo ocupamos las calles para denunciar y parar la guerra de Bush-Blair-Aznar. En el SPM unimos desde el primer momento el ‘No a la Guerra’ con el ‘No a la Manipulación’ y publicamos un amplio catálogo de mentiras internacionales y nacionales que los belicistas hacían circular con el apoyo explícito de medios de comunicación privados y, muy especialmente en España, públicos. Podéis recordarlas todavía en el archivo de noticias de esta ‘web’ en la fecha 14-04-2003.

Teníamos razón, y un año después las mentiras se han hecho tan explícitas que hasta los gobiernos de la guerra han tenido que buscar nuevas patrañas para evitar quedar en evidencia total. Cínica e inútilmente. Hoy siguen siendo objetivos claros los de parar la guerra, la ocupación y la manipulación. El domingo 15 de febrero, a las 12:00, desde Moncloa hasta Plaza de España, volveremos a manifestarnos por la paz y por la verdad.

El SPM se une a la convocatoria del Foro Social de Madrid (del que formamos parte), a partir de las 11:30 frente al Ministerio del Aire. Para que la mentira y las armas no se instalen en nuestra vida cotidiana.

Deja un comentario