26/03/2012

El SPM participa este lunes en Ciencias de la Información en un debate sobre la reforma laboral

Madrid, 26 de marzo de 2012.

El Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) participará este lunes en la Facultad de Ciencias de la Información (16:00 horas, Sala Azul) en un debate sobre la reforma laboral junto a representantes del profesorado y de la Unión de Actores.Organizada por la Asociación Pepe Carvalho bajo el título de «¿Nubes de cambio o nubes de tormenta?», la mesa redonda servirá para analizar desde diferentes puntos de vista cómo afectará esa nueva normativa al colectivo estudiantil de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, en el horizonte de su futura entrada en el mercado laboral.

Intervendrán en el debate Alicia Parras profesora de la Facultad e integrante del Colectivo Enojo), David Caldevilla (profesor de la Facultad, Intereconomía), Vicente Gisbert y/o Iñaki Guevara (miembros de la Junta de Gobierno de la Unión de Actores y Actrices) y Manu Mediavilla (secretario de Acción Sindical del SPM y vicesecretario general de la Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP).