01/03/2012

El SPM participa este 1 de marzo en el coloquio de la APM sobre precariedad y trabajo no remunerado

El secretario general del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM), Agustín Yanel, participa este jueves, 1 de marzo, enla sesión del Laboratorio de Periodismo que organiza periódicamente la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). En esta ocasión, el temadeanálisis es la precariedad laboral y las ofertas de trabajo gratis para periodistas que provocaron el movimiento #gratisnotrabajo

En este debate, que moderará la presidenta de la APM, Carmen del Riego, y al que han confirmado su asistencia unos 80 periodistas y estudiantes, también participarán Marisa Ciriza, Nemesio Rodríguez y Javier Galán, de la Junta Directiva de la AMP; Jesús Cacho, director de Vozpopuli.com; Pedro de Alzaga,subdirector de Cuartopoder.es), Carlso Ponce, secretario sectorial de Comunicación Social de UGT y Francisco Pelegrín,de Periodistas de CCOO.

El acto, que comienza a las 19:30 horas,se transmitirá vía Twitter bajo la etiqueta #LaboratorioAPM y también en directo, por «streaming«, a través de la página http://www.apmadrid.es/.