16/05/2011

El SPM logra dos nuevos delegados de personal en el Grupo Zeta

Madrid, 16 de mayo de 2011 (foto Antonio Peiró)

La semana pasada se votó en las elecciones parciales a delegados de personal en Zoom Ediciones, empresa de Grupo Zeta editora de las revistas Cuore y Cuore Stilo. El SPM presentó cinco candidaturas para elegir a dos delegados de personal.

Zoom Ediciones cuenta con 31 trabajadores de los cuales 28 ejercieron su derecho a voto. Los sufragios obtenidos por los candidatos del SPM fueron 25, 18, 4, 2 y 2. No hubo papeletas en blanco ni votos nulos.

Los dos candidatos más votados han pasado a ser los nuevos delegados de personal y los tres restantes quedan como suplentes.

Con estos dos nuevos delegados de personal son ya nueve los representantes de los trabajadores que el SPM tiene en las empresas del Grupo Zeta: tres en Zoom Ediciones, tres en Zeta Digital y tres en Ediciones Reunidas.