06/10/2012

El SPM llama a manifestarse este 7 de octubre por los derechos sociales y laborales

La Cumbre Social -constituida por varios centenares de sindicatos y asociaciones cívicas de todo tipo, entre ellas el Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM)– ha convocado manifestaciones en toda España para este domingo, día 7 de octubre, como continuación de la Marcha sobre Madrid que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre.

El objetivo de esta propuesta es expresar el rechazo al anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013 que ha presentado el Gobierno, porque inciden en recortes a la ciudadanía en vez de proponer medidas para el crecimiento y al creación de empleo o contra el fraude fiscal.

La manifestación partirá a las 12.00 horas de la plaza de Legazpi y concluirá en la glorieta de Atocha.

Te invitamos a que acudas a este acto de protestapara la defensa de tus derechos sociales y laborales y los de toda la ciudadanía.