El SPM apoya el paro general de 15 minutos de este miércoles

Madrid, 26 de marzo de 2003.

El Sindicato de Periodistas de Madrid apoya el paro general de 15 minutos convocado para hoy a las 12:00 horas por la Confederación Europea de Sindicatos. A esta nueva protesta laboral contra el ataque militar a Irak se suma la huelga general que realizan este miércoles los estudiantes de instituto y de universidad.

Las manifestaciones de rechazo contra la guerra, que entra ya en su séptimo día, continuarán mañana, jueves, con un apagón general y cacerolada entre las 22:00 y las 22:15 horas.

Movilización sin precedentes

Las protestas contra la ilegal agresión armada británico-estadounidense, con apoyo del Gabinete Aznar y el Partido Popular, se siguen traduciendo en una movilización sin precedentes –incluida la etapa de la transición–, por su amplitud y su persistencia y a pesar de la brutalidad policial indiscriminada que ha ordenado el Gobierno en los últimos días. Represión policial que no iba encaminada a mantener el orden ante un minúsculo grupo de provocadores, sino a generar imágenes para que el amplio aparato propagandístico-mediático, público y privado, a las órdenes del Gobierno y de su partido las aprovechase para desmoralizar a los millones de ciudadanos que siguen gritando “NO A LA GUERRA, NO A LA MANIPULACIÓN”.

Deja un comentario