El SPIR logra tres delegados en ‘Noticias de la Rioja’

Madrid, 2 de diciembre de 2005.

El Sindicato de Profesionales de la Información de La Rioja (SPIR-FeSP), ha conseguido tres delegados de personal en las elecciones sindicales celebradas el miércoles 30 en Noticias de La Rioja, diario que cumplirá su primer año el próximo 10 de diciembre.

En una nota firmada por su coordinador, Jairo Morga, el SPIR “agradece el compromiso de los candidatos presentados, reafirma su compromiso de apoyarles y anima al resto de periodistas riojanos a que participen o impulsen procesos electorales similares en sus empresas, ya que los delegados de personal y los comítés de empresa son los instrumentos legales más eficaces para la defensa de los derechos laborales de los trabajadores de los medios de comunicación».