14/03/2011

El Sindicato de Periodistas de Andalucía gana las elecciones en Radio Córdoba-SER

Madrid, 14 de marzo de 2011 (texto SPA)

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA), integrado dentro de la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), ha ganado las elecciones celebradas hoy en Radio Córdoba de la Cadena SER y suma un nuevo delegado a la representación de los trabajadores en los medios de comunicación andaluces. El resultado de las elecciones ha sido: SPA 15 votos, UGT 7.

Desde el SPA queremos felicitar a todos los trabajadores de Radio Córdoba por el desarrollo de las elecciones y agradecer la confianza depositada en nuestra candidatura. Ello supone un nuevo reto no solo para el nuevo delegado, sino para todo el SPA, máxime en estos momentos difíciles para todo el Grupo PRISA, con un ERE en ciernes y las amenazas de más recortes salariales, laborales y profesionales, que nos proponemos combatir.

Este nuevo éxito sindical es un acicate para toda nuestra organización en la lucha por la defensa de los trabajadores de los medios de comunicación andaluces y del resto del Estado y un compromiso en la salvaguarda de sus derechos, objetivos en los que ponemos todos nuestros medios jurídicos y sindicales y la fuerza de todos nuestros afiliados.