El Comité Intercentros de la Agencia EFE se adhiere a la huelga general

Madrid, 20 de septiembre de 2010

El Comité Intercentros de la Agencia EFE, reunido hoy en Madrid, ha decidido adherirse a la huelga general del 29-S, con los mismos objetivos enumerados en las convocatorias formalizadaspor los sindicatos más representativos a nivel estatal. Los delegados pertenecientes a la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP) han suscrito también la adhesión.

El Comité Intercentros especifica que, debido a la existencia de varios turnos en la agencia, el comienzo de la huelga se efectuará en el primer turno, aunque empiece antes de las 00:00 horas del día 29, y su finalización tendrá lugar una vez terminado el último turno, aunque se prolongue después de las 24:00 del mismo día 29. La misma indicación se da para aquellos centros de trabajo, departamentos o secciones con un único turno de trabajo que empiece y finalice antes de las horas de convocatoria.

Representantes del Sindicato de Periodistas de Cataluña (SPC) y del Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) forman parte del Comité de Huelga en la Agencia EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*