28/04/2022

Descuentos en los cursos de Formación al cuadrado

formacionalcuadrado

Las personas afiliadas al Sindicato de Periodistas de Madrid pueden beneficiarse del acuerdo negociado por el Sindicato con  Formación al cuadrado que permite obtener un descuento del 50% respecto al precio más barato que aparezca en la web en ese momento, ahora mismo el precio que aparece por ejemplo para los cursos es de 150 euros y para nuestros afiliados/as se quedaría en la mitad, siempre en los cursos del apartado «Ciencias de la Comunicación», el cupón que debéis utilizar es: SINDICATOPERIODISTAS50.

Se accede a los cursos a través de la web: https://formacionalcuadrado.com/ y una vez dentro se pueden ver los cursos ofertados en el apartado Ciencias de la Comunicación, el precio para afiliados/as es del 50% de lo que se oferte en el momento en el que se vaya a contratar, una vez elegido el curso y puesto en el carrito es donde debemos poner el código del cupón y se aplicará el descuento.