Curso de formación para periodistas en información económica

La Fundación Reuters ofrece un curso para preparar a periodistas que deseen desarrollar técnicas sobre cómo presentar y recabar noticias de negocios. El curso se llevará a cabo en Londres del 9 al 20 de junio. El 14 de abril se cierran inscripciones. El objetivo de esta capacitación es proporcionar un conocimiento del mercado financiero internacional a través de enseñanza y visitas a instituciones financieras. Los interesados tienen que tener como mínimo dos años de experiencia, saber hablar y escribir en inglés, y demostrar su compromiso con la profesión periodística en sus países.

Los interesados deben presentar una biografía de 250 palabras; dos copias de su más reciente trabajo publicado (con un resumen breve en inglés); una presentación de 250 a 500 palabras, en la que describa cómo este curso le será provechoso; y una disertación corta sobre el estado de la economía nacional de su respectivo país.
Los costos del curso son de GBP$200 (US$391 aproximadamente) por día o GBP$2.000 (US$3.913) por los 10 días completos. El precio incluye gastos de viaje y vivienda. La Fundación Reuters ofrece becas para periodistas de países en desarrollo. Solicitar información complementaria a foundation@reuters.com o ver la convocatoria completa en inglés en: http://www.reuterslink.org/courses/wbn_london_june08.htm

Deja un comentario