Concursos, Premios y Seminario

Concurso World Press Photo edición 2009
La Fundación World Press Photo invita a fotoperiodistas profesionales alrededor del mundo a participar en la edición 2009 de su concurso. El sitio web para postular trabajos se activará a partir del 1 de diciembre de 2008. El plazo acaba el 15 de enero de 2009.
Toda la información sobre el Concurso está disponible en nueve idiomas, incluyendo español y portugués en: www.worldpressphoto.org/contest. Las preguntas pueden dirigirse a contest@worldpressphoto.org.

Concurso mejor trabajo periodístico en Seguridad Informática
La FNPI anuncia que está abierta la convocatoria para el Concurso Mejor trabajo periodístico en Seguridad Informática. El concurso busca distinguir los trabajos de los periodistas dedicados a los temas de tecnología, Seguridad Informática, es el tópico de su primera edición. El ganador será premiado con un viaje a Hannover, Alemania para asistir al CEBIT 2009 igualmente se entregarán otros premios y reconocimientos. Este galardón busca reconocer el trabajo de quienes comparten la creencia en la importancia de la difusión de información para el conocimiento y capacitación de los usuarios, siendo la mejor herramienta para prevenir complejos ataques que comprometen la seguridad de los usuarios.
Ver más información en: http://premios.eset-la.com/periodistas

Premios internacionales BOBS en internet
Los premios internacionales BOBS, para weblogs, podcasts y videoblogs abrirán las votaciones el 27 de octubre para que los usuarios de internet elijan el mejor blog. El que reciba la mayor votación obtendrá el premio del público. Los BOBS también entregarán un premio otorgado por el jurado internacional compuesto por importantes figuras de la blogosfera mundial. Este certamen, organizado por la Deutsche Welle, recibió más de 8000 propuestas de todo el mundo.

Ver más información en: http://www.thebobs.com/index.php?l=es

Convocatoria Abierta a Seminario sobre Periodismo en Internet
El ejercicio del periodismo en Internet plantea nuevos dilemas éticos y profesionales a editores y reporteros. FNPI+CAF+Google, frente a esta realidad, convocan al seminario “EL FUTURO DEL PERIODISMO EN INTERNET Y LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA REDACCIÓN ONLINE” que se llevará a cabo en Bogotá el 5 y 6 de noviembre de 2008 y en la que se reunirán a cerca de 25 editores de medios online de América Latina, 6 de los cuales serán seleccionados a través del portal de Internet de la FNPI por convocatoria abierta.
Convocatoria en : http://www.fnpi.org/talleres/convocatoria.asp?id=338

Deja un comentario