18/01/2003

Cartelada nocturna por las zonas de copas frecuentadas por periodistas

Madrid, 18 de enero de 2003.

El cartel del I Congreso del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) comparte ya tablón de anuncios con otros actos reivindicativos y culturales en las zonas de Huertas y Malasaña más frecuentadas por profesionales de la información. La cartelada fue realizada el viernes 17 por la noche por una amplia representación de la Ejecutiva que, con el destacado apoyo de la Secretaría Técnica, dejó constancia de nuestra decisiva cita sindical del sábado 25 en diversos locales de ocio.

Para reponer fuerzas y poder completar tan ardua misión, la delegación tuvo que efectuar un par de paradas técnicas, en la que no faltaron productos típicamente madrileños como la cañita y el bocata de calamares. Tampoco olvidó una rápida visita sentimental al Café La Palma, sede informal de las primeras reuniones para la gestación del SPM.