11/06/2008

Bolsa de Trabajo

WWF/Adena, delegación española del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), busca una persona para incorporarse a su gabinete de prensa, cuya función principal es la ejecución del plan de medios y difusión de materiales de comunicación.

Tareas: Redacción y difusión de artículos y comunicados prensa. Organización de ruedas de prensa. Asistencia en la organización de eventos. Distribución de recortes de prensa entre el personal de conservación de WWF/Adena. Distribución de videonoticias. Gestión y actualización de bases de datos de prensa, radio, televisión y herramienta de gestión de envíos. Atención diaria a solicitudes de los medios de comunicación y contacto permanente con periodistas.Trabajará bajo la supervisión directa del Director de Comunicación y estrechamente con el departamento de Conservación.

Perfil del candidato: Licenciado en Ciencias de la Información. Al menos tres años de experiencia como periodista.Buen relaciones públicas. Capacidad de trabajar en equipo. Conocimiento de las ONG. Disponibilidad para viajar. Capacidad de redacción y altas dotes de comunicación oral y escrita. Buen nivel de la lengua inglesa. Capacidad creativa y proactividad. Se valorará especialmente la experiencia en producción audiovisual y televisión, comunicación online, diseño web, organización de eventos y comunicación corporativa.

Lugar de Trabajo: Madrid. Sede central de WWF/Adena.

Condiciones del contrato: contrato indefinido con un periodo de prueba de seis meses.

Los interesados deberán enviar CV, antes del 8 de julio de 2008 a:

Miguel Angel Valladares. Director de Comunicación. WWF/Adena. Gran Vía de San Francisco, 8. Esc.D 28005 Madrid mavalladares@wwf.es