Automoción

automocionDescuentos en la compra de carburante, alquiler de coches, talleres de reparación… algunas empresas hacen rebajas en sus servicios a los afiliados, y en algunos casos a sus familiares, al presentar el carné del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM) u otro documento acreditativo.

Compra de carburante

TARJETA CEPSA STAR

Al presentar tarjeta Cepsa Star en el momento del pago del carburante, se obtiene un descuento de 6 céntimos por litro en la compra de combustible de la gama STAR y de 7,5 céntimos por litro en la compra de combustible de la gama OPTIMA (el dinero descontado se ingresa en la cuenta bancaria a final de mes).

Esta tarjeta tiene la ventaja de que emite una factura única por todo el carburante consumido a lo largo del mes. Es gratuita y no se necesita aval bancario.

Para solicitarla: Hay que entrar en tarjetascepsastar.com, descargar el contrato de adhesión, cumplimentarlo, enviarlo al Sindicato, dónde le pondremos el sello del SPM y lo devolveremos al interesado, y por último enviarlo a CEPSA.

Alquiler de coches